“Lo que parece no lo es” esa fue una frase oída ayer 21 de abril, mi titulo dice “Algo Rápido” porque en realidad quiero ser rápido en esto, anoche llegue luego de pasar por unos de esos momentos de películas, No la de cuento de hadas jejeje, pero pudo haber sido mejor, y pues anoche tenia una cosa que me decía que escribiera por lo que pasaba, pero al final no lo hice, creo que mi sentido por la seguridad me llevo a no hacerlo..AUN.
Sin embargo la vivencia la contare a su momento, y lo que iba a escribir puedo decir que también les ha pasado a muchos y muchas. Debo admitir que en estos momentos lo que estaba escribiendo anoche, esta ahora mismo en “Borradores”, una técnica dada por una interfriend escritora, muy carismática por cierto.
Si puedo adelantar esto; las cosas que nos encontramos por el camino, piedras o caminos de seda, son todas enseñanzas para próximas hazañas, se dice que se aprende mas de los golpes, debo dar Fe de que eso tiene mas peso a que todo sea regalado, piénsalo, siempre hay algo dentro de ti buscando algo, valga la redundancia de eso, entonces si eso se te es regalado, ya lo tienes, perderás el interés, dejaras de buscar, dejaras la fuerza con la cual luchabas por eso, total, que importa si ya lo tienes, ¿cierto?. Ahora todo eso cambia al momento de que luchas y buscas tu mismo tus cosas, y sabes que cuando lo obtengas, lo cuidaras como nunca porque es algo por lo cual estuviste tiempo esperando, pasaste por cosas por tenerlo y ahora mas que nada, lo sientes tuyo, así pasa en la gran mayoría de los casos, esta el otro punto de vista, el cual nos dice que la persona espera siempre por lo que quiere, quizás tiene mejores posibilidades en obtenerlo, quizás sea muy religiosa, no se les puede juzgar, somos iguales solo por una que otra cosa diferente.
Lo que sucede a continuación no es muy difícil de entender, se anhela, se lucha, se quiere y se cuida. No deberíamos olvidar tantas frases que nos revierten al “Nada Es Para Siempre”, y es algo realista, todo tiene fecha de vencimiento, nuestro cuerpos lo tienen, es algo que no es variable a cambiar, pero si se puede cambiar y manejar el Uso que se le de a esa variable, en todo caso, si queremos algo.. ¿ porque no cuidarlo hasta el final de nuestros días? ¿Imposible? no, es solo algo que debes empezar, es algo que debes aprender, son las experiencias que te dirán, tu tomaras las decisiones y el camino lo escogerás bajo tus propias condiciones.
Recuerda, todo lo que está a tu alrededor se puede acabar, pero eres tú el/la único/a que le pone punto y final a lo que sientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario