sábado, 16 de julio de 2011

¡SuperCine! - ¿SuperQue?.

  Estoy anonadado, no sé por donde comenzar, si por un breve comienzo o resumen para que puedan entender, o descargar todo de una vez.

Quisiera antes que nada descargarme de forma personal, honestad y un poco fuerte, bien aquí voy; “No me gusto para nada lo que en SuperCines se da como producto a vende” se podía encontrar dentro de esas aun no terminadas paredes, y que por fin, aunque el clamor del pueblo de Anzoátegui siempre ha sido y creo que seguirá siendo un Sambil, habría aunque sea un cine que pueda llenar las expectativas de esos grandes centros comerciales que por desgracia nuestra tierra aun no cuenta. Esto llevo a una, podría decirse “Publicidad” falsa, dándole al publico algo que en realidad no es lo que esperaba.


El “SuperCine”(Puente Real-Barcelona)

Una buena estrategia se venia montando para el estreno de la ultima parte de la reconocida saga “Harry Potter”. Mucha gente no se quería quedar sin ver la ultima parte de una saga que marco su vida, en 3D como pasaría en la mayoría de los cines donde se proyectaría la película. Pero aparentemente esto no sucedería en nuestra zona, puesto que en Cines Unidos (C.C. Regina) y Cinex (C.C. Plaza Mayor) no había salas 3D, por los momentos, pero aun con eso, entre las especulaciones y rumores del “Nuevo Cine” se hablaba de un cine con salas 3D.

El día del estreno mundial llego y unas semanas antes ya se había anunciado las funciones 3D en este mal llamado “Super” cine, la guerra no faltó y Cines Unidos unos días antes del estreno, habilitad la Sala 1 para su función 3D de la última parte de la saga. Quedo en Jaque el “Supercine” que sin poder abrir sus puertas el mismo día del estreno mundial se veía forzado a hacer su gran apertura un día mas tarde, sin embargo esto desencadeno otra batalla y esta era por el precio de las entradas 3D, en Cines Unidos salió desde un principio el monto, que seria bs. 50 para un boleto 3D General, Entre rumores y rumores, creo que entre rumores se quedo lo “Bueno” del “Supercine”, se hablaba de una entrada con un precio de bs. 44 lo cual nos llevaba a pensar que era un medio perfecto para llamar a la gente, “3D, Bs 44” parecía algo muy accesible a pesar de que la diferencia no era mucha, pero resulto otra especulación, ¡Sorpresa! La entrada costaba igual, bs 50.

Ok, como la diferencia no era mucha, igual la receptividad no disminuyó, la gente seguía asistiendo a las taquillas para adquirir sus entradas para sus diferentes películas. Todo parecía perfecto, aunque si se podía notar una que otra diferencia en la pagina web del cine. - Siempre he dicho que una imagen llamativa aparte de ser atractiva debe demostrar para lo que el producto sirve y es capaz de dar, de lo contrario me estas vendiendo una mentira. – Un detalle en su pagina web en cuanto a como se veía, otro detalle en su información, mas que solo pasar la cartelera o próximos estrenos deben tener ciertos parámetros que puedan dar cierta comodidad al publico que, en realidad eso es lo que busca.

También aunque la información no faltaba, si faltaban ciertos anexos que al publico le gustaría saber sobre sus películas, para qué ver una película que no te interesa porque no sabes de que trata. Ok, no nos extendamos, ¡Vayamos al Cine!

La Realidad

El momento llego, una duda personal era, en que idioma pasarían la película, aunque no viene al caso debo acotar que no me gustan las películas dobladas, considero que lo mejor es oír la voz real del personaje, no obstante este método se necesita también para la comodidad del publico. Sin embargo: ¿No hubiera sido mejor que en los anuncios especificaran eso? Creo que no les costaba nada.
Al entrar al cine – Puesto que al momento de comprar las entradas no abrieron, sino solo las taquillas – Pude notar una gran falta de espacio, si, y es que el cine parecía haber sido reducido por arte de magia. Llegue muy emocionado viendo su interior cuando de pronto empiezo a notarlo, y dije “Si hay varias funciones, y varias filas de personas esperando para entrar a su sala ¿Cómo harán para que esto no se congestione?” Porque tiene cierto parecido a una sala de espera de una clínica, no le quise prestar más atención.

Recordemos que estamos en un “SUPERCINE” y dispuesto a ver una película en 3D – Creo que se me había olvidado el nombre y solo quería probar que tal era el cine – Ok, Vamos en la fila que cruzaba sin mucha dificulta parte del cine, y lo inusual, es que la fila de personas en realidad no era muy larga en comparación a filas que se pueden formar, Pero ya aclararemos por qué es eso.

 A pesar de todo, tienen un poco de cerebro, no habrá congestionamiento entre filas y es por lo siguiente: Al momento de entrar a la Sala del cine me doy cuenta de algo un poco o mejor dicho, mas inusual para un “Supercine” Creo que si las butacas llegaban a 100 era un milagro, la verdad no calcule cuantos asientos eran, pero lo pongo así, si estábamos en un buen lugar de la fila al momento de esperar, ¿Cómo se explica que me tenia que sentar en la fila numero 4?, me sorprendí y un “Que cagad…” salió de mi casi de inmediato, ¡No importa! Busquemos un asiento.
Ya estando sentados, reviso los lentes “HD” para 3D, casi de inmediato note su suciedad y trato de limpiarlos con la camisa cuando lo siento, Los “Lentes” no tenían los cristales, como todo lente, claro no estoy pidiendo algo hecho por la Nasa, pero si algo por lo cual pague, me quede atónito, me hizo recordar aquellos lentes que venían en los cajas como promoción, el cual debíamos recortar y hacer nosotros mismos y mas aun me nació esta pregunta: “Si en el Cines Unidos dieron Lentes con su debido cristal, no lentes de fiesta infantil (El cual cabe destacar que cuidaron muy bien y especificaron que pasan por un proceso de limpieza para su nuevo uso, cosa que en este cine ni se molestaron en decir, espero no contraer alguna enfermedad mañana) ¿Por qué en este cine no dieron esos lentes, si estamos pagando igual?”. No dije nada, me dedique a esperar.

El comienzo de la película – Que ya había visto en Cines Unidos en 3D, cosa que en este debería haber vivido la misma sensación de comodidad y calidad – Se torno turbio al ver que, definitivamente era en español, pero no fue eso el disgusto principal, sino la poca calidad en resolución tanto de la pantalla, y digo pantalla porque hasta la pantalla estaba arrugada, el proyector, que no tengo la menor idea de donde lo sacaron, que daba tan baja resolución y sin olvidar los lentes “HD” que en mas de una ocasión me los quite para ver mas claro la pantalla, ya que en vez de proyectar mejor solo te oscurecía la visión.

Lo que pasaba en la producción del cine es un gran misterio, una puerta que se abría y el ruido se coleaba para ver la película, sombras de personas cambiando de puesto, ya que el proyector estaba muy cerca de la ultima fila, una luz rojiza en los primeros minutos de la película iluminando la pantalla en la parte inferior izquierda de la misma, la cual fue apagada después de un tiempo, las luces centrales de la sala que se prendieron casi que a mitad de función opacando la pantalla y dejando a los lentes “HD” casi inservibles, que de por si casi no lo eran, luces de teléfonos de los propios muchachos que trabajan en el cine, dentro de la sala. De verdad no se si fue saboteo pero, bueno en realidad no existen peros.  

¡Un SuperCine! No tengo la menor idea donde está el “Super” Ya que es obvio que por más que sea, es un Cine. Claro, esto no viene solo, también el propio publico se le une.

La Audiencia

Muchos fueron los que decidieron esperar, por ser mas cerca o por otra razón, a la apertura del cine para ir a ver sus películas favoritas y en particular, probar la magia de la tercera dimensión. Al ser esto así, cuando se podía medio observar algún efecto visual, también se podía escuchar el asombro del publico, el cual si me hizo sentir mal, mas de una vez quise decirles que fueron robados, juntos conmigo, y que esto era una porquería, que si querían disfrutar su película como Dios manda y por lo que pagan, se dirigieran a Cines Unidos, dejando de lado a Cinex que no cuenta por los momentos con 3D en sus salas. Pero sabia que causaría un mal mayor, las personas compraron sus entradas y si lo hicieron no les hubiese gustado ser interrumpidos, así que decidí callar y ver sus reacciones.

¡SuperCine! - ¿Super Que?

En definitiva espero (De todo corazón) su mejoramiento, debo aclarar que no tengo nada en contra de los trabajadores y personal que forma parte de este SuperCines-Puente Real, son trabajadores que buscan ganar lo que su esfuerzo da y eso no tiene lugar a crítica. Esto fue dedicado a la falta de honestidad, detrás de los dueños de esta empresa y como manejan un anhelo, que en casos puede ser lo que sientan algunas personas por ciertas películas, para vender basura publicitaria sin olvidar el servicio, aparte de falsa, y con un precio, que en realidad deberían a mi juicio, no solo poner a bs 44, sino rebajarla, en lo que a funciones 3D se refiere.
Debo sin duda alguna felicitar a Cines Unidos que brindo y con gran receptividad, una experiencia nunca antes vista en la región, tercera dimensión, dentro de sus propias posibilidades.

A la comunidad: De tantas frases y dichos que por la vida se aprenden, hay uno en particular, o bueno no se si sea un “dicho” como tal “Pero siempre hay que buscar, antes de escoger lo primero que se nos pone enfrente” Hay que buscar variedad y lo que mejor, dentro de nuestras posibilidades, podamos adquirir. Por favor, no dejen que tres cositas les iluminen el cerebro cuando hay infinidad de cosas mejores, busquen y encontraran, parte de que no seamos aun un país desarrollado es por eso, dejamos que cualquiera nos de unos cobres cuando tenemos con que buscar lo mejor.


Me despido, y si quieren ver algo en alta calidad, busquen primero y luego vean por ustedes mismos.

74 comentarios:

  1. pol dioj menos mal no fui XD

    ResponderEliminar
  2. yo fui y me parecio espectacular gracias a dios tenemos otras opciones en este pueblo, no solo el regina que no tiene ni para estacionarse... hay que ser mas razonables a la hora de generar publicaciones como estas por aqui a fin de cuenta somos nosotros los que salimos perjudicados, por personas como estas las grandes cadenas abandonan las ciudades del interior del pais, seamos agradecidos y en conclusion les deseo exito y bueno esperemos que poco a poco mejoren sus fallas que al fin y al cabo es una nueva opcion de entretenimiento en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo #2, Si te pareció espectacular fue porqué eso para ti fue bueno, el punto era y no se si con todo lo que escribí no se entendió, buscar una mejora dentro de todo, y claro es una nueva opción, pero una opción ¿De cuanta calidad y a que precio? Otra opinión personal, como ya he dicho, es esta: Me dijeron que el Supercines del Tigre era bueno, no lo dude y me entusiasme mas para ir, pero al llegar y ver todo eso, me pareció que nos dieron un cine como para unos pueblerinos necesitados que no teníamos ni en que ver televisión. Una total decepción y si te gusto tanto, te doy una recomendación, anda al Cines Unidos para que salgas feliz. :)

    ResponderEliminar
  4. tu punto de vista es muy personal el cine noe s perfecto pero noe s una cagag.. como mencionas! pero adelante compra en cines unidos! que 2 dias antes de estrenarse super cines fue q se digno a vender en 3D... ah por cierto vi el estreno en el regina en la sala 8 en la q se presento un problemon y la gente del cine no aparecio hasta el rato -.- y llegue una hora antes de las funcion LA COLA ERA TERRIBLE pero me imagino q tu no hiciste una cola verdad??? q nunca haces colas en Vzla en general para nada -.- pana en este pais se hace cola hasta para ir al baño y si no te gusto sencillamente no vayas mas ... pero no digas que el cine es malo xq no es asi, sabes desde que hora estaba hoy domingo la gente para comprar entradas desde las 7am si fuera malo se hubiera corrido la voz, ahh y si tus lentes estaban rotos tu agarras y le dices a algun encargado que te lo cambie no es cosa muy dificil de hacer ;)

    ResponderEliminar
  5. xD no estaban rotos, estaban sucios y no daban la misma resolución, en realidad no daban nada. ¿Sabes por qué digo que es malo? Porque vi lo bueno que en mi ESTADO se puede dar, para que nos vengan a poner tremenda chatarra por cine D:, te invito a verla 3D en el regina, pero antes anda y vela en el Supercine. Luego cuando veas a que me refiero entenderás. Supercines me queda bastante cerca,¿Sabes cuando pienso ir de nuevo?mmm.. no creo ir de nuevo xD, para qué me roben tan horrible en ese cine, no gracias.
    Por eso es que no voy mas. Cuando la vi en el regina no hice, no pude:( llegue tarde y ya todos habían pasado, entre me dieron mis lentes y aunque me senté en las primeras filas pude disfrutar de una tremenda función.
    Claro que es personal, pero para cualquiera QUE NO SE SEPA, tiende a decir cosas buenas de lo primero que le muestran. Por eso escribí este post, porque estoy seguro de lo que ahí expongo y aunque no soy clasificador de profesión, sé cuando una película es buena y gracias a Dios pude ver ahora cuando un cine es MALO. xD y ps claro detalles técnicos siempre pasarán, por ejemplo, anoche al terminar la función no prendieron las luces. Las personas tuvieron que sacar sus teléfonos celulares para poder ver por donde caminaban. Y al salir, no había nadie recibiendo los lentes, o sea que el que quería se los llevaba - te confieso que ni los lentes son provocativos- Son detalles pero para un cine que quiere causar competencia ó´brindar un gran producto, se fue de boca. Repito es un punto de vista de alguien que vio las dos partes y no tiene preferencia por ninguna al momento de dar su juicio, Porque como dije, Supercines me queda supercerca, creo que eso es lo unico super que tiene. xD

    ResponderEliminar
  6. angelo cual es tu correo me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  7. En mi blog está mi fb y mi twitter, solo uso el correo para valga la redundancia, correos xD. Ahí tienes para comunicarte conmigo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno lo que dice Angelo es cierto... vamos no hay peor ciego que el que no quiere ver...

    He ido a salas 3D en caracas y vaya que vale la pena pagar 50 bsf por todo... tanto la calidad de la imagen como los lentes 3D... estos lentes de SuperCines de verdad parecen los que traian antes las cajas de cereal y un librito de Batman... cuando en las principales empresas de cine ofrecen lente de pasta con sus respectivos cristales... lo cual mejora grandemente la calidad en que se ve la imagen (ademas de comodos)

    otra cosa que note cuando fuí es que no tienen los precios de los combos publicados, vamos, tienen televisores HD... utilizen la tecnología que les ofrece para presentar sus combos y los precios...

    Pero como todo... en venezuela... las criticas haran que mejore... y pues si SuperCines quiere estar a la altura de las demás cadenas... deben comenzar a moverse... por muy dura que sean la criticas deben tomar en cuenta... porque si nó... dejarán de preferirlos... cuando fuí la luz de las escaleras me pegaba en el ojo derecho -.- que estresante... espero que mejoren eso... y muchas cosas más

    por cierto... como bien dice Angelo Urb. el lobby parece una clinica... el techo DEMASIADO BLANCO... Si la gente de SuperCines quiere ambientar el lobby con motivo a dibujos animados, caricaturas, ETC. haganlo como Dios manda... Hagan dibujos en el techo.. no se... algo que le de más vida.. y que no se vea tan simplon y monotono...

    en fin... ellos estan en un foro de skyscrapercity y alli pueden poner sus quejas.. que segurito ellos las leeran y ps.. espero le presten atencion

    ResponderEliminar
  9. Hay que ser muy ciegos y querer dejarse robar.

    Hay muchos mas detalles, solo que no me quise extender mas pero tenia con que. Creo que querían hacer un ambiente infantil.. Pero un Cine infantil no era lo que quería la gente. Cuando fui a comprar me sentí muy estúpido, sabia exactamente lo que quería (porqué no había que me dijera sobre combos) y aun el que me atiende me dice: "Combo mediando, grande o pequeño".. La ineptitud reino.

    ResponderEliminar
  10. a decir verdad algo de razón tienes en tu critica pero en realidad también creo que exageras demasiado... todos sabemos que Cines Unidos del Regina dejan mucho que desear en cuanto a la calidad del servicio que ofrecen, y aunque Supercines no me parecio del todo bueno si tiene algunos puntos a favor, uno de los cuales me llamo más la atención fue el echo de tener puntos de venta en todas las cajas de golosinas y cotufas, el estacionamiento del centro comercial es otro punto a favor, además que me pareció que el personal fue mucho mas atento y educado que en CU Regina.... Para ser justos creo que deberías de comparar ambas salas de cines en tal caso con los cines de la capital, que aunque la mayoría son al igual Cines Unidos, la calidad del servicio es infinitamente mayor.... Yo estoy seguro de que con el tiempo se irá mejorando poco a poco todos los detalles INFAMES que nombraste al comienzo....

    ResponderEliminar
  11. por cierto.... me imagino que ya te enteraste que volvieron mier.... el proyector 3D de cines unidos regina.... muy triste!!! hace pensar en mucha incompetencia... fue bueno mientras duro....

    ResponderEliminar
  12. @Carlosfer si hubiera sido por mi, lo hubiese podido comparar con miles de salas, pero me mantuve aquí porqué es aquí donde se encuentran las salas, donde están los cines. Claro que Cines Unidos no es lo mejor, solo dije que se destacaron y a mi parecer me brindaron lo que yo esperaba ver por esos 50 bs que pague. Me entere que tuvieron problemas técnicos con su proyector, sin embargo no son problemas que no tengan solución. ¿Sabes que no tiene solución? el tamaño de el "supercine" por mas que arreglen y mejoren su calidad de servicio, el cine a mi parecer esta Mal Construido para lo que un CINE debería ser, y aunque claro el estacionamiento es bueno, pero si vamos al caso C.C. Plaza Mayor también tiene un buen estacionamiento y C.C. Regina a pesar de todo también tiene uno. No se si te diste cuenta pero me enfoque en el SuperCine, no el nuevo Centro Comercial Puente Real que a mi parecer puede ser un buen lugar para ir de compras. Claro que puedes pensar en incompetencia, yo pensé igual con este supercines, todos estamos en posibilidad de expresar eso, pero mantengo mi lema "No te dejes robar, pero si quieres anda y compruébalo"

    ResponderEliminar
  13. por favor ellos son nuevos lee su comunicado para que veas... dejate de estar alabando a CU que no hay mas tracaleros que ellos... ellos son unos abusadores y torpes, porque no vas y dices cuanto duro el proyector de 3D solo porque no sabian operarlo... yo fui a este cine 3D y he ido a otros cines 3D y este me parecio excelente... Paga 50 mil aqui para que veas como te tratan, oye el sonido, ve la calidad de la pantalla ahora... en tus alabados CU lo que hacen es abusar y tratar mal a los clientes!! basta de abuso

    ResponderEliminar
  14. Si bien las salas de cine son pequeñas no puedes pretender que una compañia que esta iniciando operaciones aqui tenga las mismas instalaciones que la de esa tracalera que se llama Cines Unidos que es una compañia nacional... Ahi trabajan incompetentes que lo unico que hacen es tratar a los demás como si fueran unos perros... dales una oportunidad, anda al cine de nuevo para que veas que poco a poco ellos van mejorando, y dejando a esa pedazo de compañia atrás porque la verdad es que a muchos no tienes obstinado pero claro eso no lo dices o lo presentas como detallitos

    ResponderEliminar
  15. http://www.facebook.com/notes/supercines/supercines/150899438318655

    ResponderEliminar
  16. para los que quieran saber como son los "piazos de lentes" que dice este chamo busquen lentes 3D de DOLBY DIGITAL, QUE APARTE ES LA QUE FABRICA LA PANTALLA, Y VEAN SI SON TAN HORRIBLES COMO DICE EL PANA

    ResponderEliminar
  17. Ok, seré rápido aquí, en primera espero que hayas sido una sola persona todos esos últimos anónimos, por cierto, tanto que te gusta hablar porqué no dices quien eres, sabes hablar muy bien no creo que no sepas colocar tu nombre cuando comentas. segundo, mi pana no es campaña es la verdad, tercero, si tuviste problemas con la gente de Cines Unidos no es mi problema, a mi me han dado una atención de maravilla y no les "jalo", porqué como dije, yo era uno de los que quería ir al "supercine" porqué me queda cerca. Cuarto, Si vi el comunicado y a eso me pregunto:¿Que clase de inducción fue que no les no funciono?. Quinto, ok son nuevos, pero también acote "espero que mejoren" y también puse que había un detalle que no pueden mejorar, y es que el SUPERcine está mal construido!! Sexto, es mi humilde opinión contra una empresa, ¿y ese fue el mediocre comunicado que sacan? me decepciono - Otra decepción mas de ese cine- pensé que seria capaces de decir mas sobre ellos mismos. Séptimo, el adulador eres tú. Octavo, Si dices que los lentes que dieron en el estreno son buenos es porqué no sabes nada de lentes y estás mintiendo al decir que has ido a los 2 cines y que SUPERcines posee mejores lentes. Noveno, claro que son DOLBY HD nunca dije lo contrario, hable sobre ellos e hice una comparación simple. Décimo, si te parece que gastaste 50 bs en buen servicio pues vaya y siga yendo, es su dinero. Y por ultimo, esta es una critica NO destructiva totalmente personal si no te gusta no lo leas, Yo riego esto por MIS REDES SOCIALES, no te mando una carta a la puerta de tu casa.

    ResponderEliminar
  18. SUPERCINES LO MEJORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. PA MI QUE ESTE MARIQUITO METIO LOS PAPELES EN SUPERCINES Y LE HICIERON LA PRUEBA PSICITECNICA Y SALIO RASPADO Y POR ESO AHORA ANDA PICADO HABLANDO PAJA DEL CINE, VETE PA LOS MIAMIS CHAMO VAS A ESTAR CON ESAS PASIONES TU CON TU HABLADERA DE PAJA RINDIENDOLE PLEISTECIA A CU, O JALANDOLE BOLAS JAJAJAJA Y MAL PONIENDO A SC NO VAS A LOGRAR NADA, SUPERCINES CRECERA, ALOMEJOR VIVES ENTERRADO ALLA EN SC CHISMOSEANDO JAJAJAJAA LOCOTAAAA

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja. Esto son los comentarios que mas risa me dan xD Gracias por la opinión.

    ResponderEliminar
  21. Pana Angelo, gracias por la advertencia, por lo visto la pasaste muy mal y lo siento por ti. Sin embargo te voy a dar un consejo, sigue criticando y denunciando las cosas que no sirvan, me parece bien, pero todos incluyéndote a ti tienen derecho a una segunda oportunidad. Si al cabo de un tiempo el cine sigue siendo una cagad... entonces hasta yo lo voy a criticar. Vamos a darle un tiempo a ver si corrige. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Claro, en realidad la "Critica" que en principio fue un simple post de una experiencia, decidí hacerla a mitad de función, cuando me di cuenta de tantas cosas llegue a decir:"Quiero que se acabe ya la película"- Y eso que me gusto mucho esa peli- pero al verla en esas condiciones, simplemente no me pareció. Y claro que merece un chance, claro que vendrán mejoras, DEBEN hacerlas si quieren aunque sea llenar sus salas. Gracias por comentar y lo mantengo, no digo que no vayan, digo que vayan y comprueben, eso si! sepan ser justos, no alabo a Cines Unidos, Tienen problema con el techo en su lobby, les fallan los aires. Sin embargo lo que yo viví en esa sala esa noche fue extremo. Gracias por tú opinión.

    ResponderEliminar
  23. que comentario tan patetico, si vamos a el caso EL CU Del regina es una sauna en las taquillas de compras, desde hace meses no funciona el aire, 1 sala tampoco tiene aire. y el espacio para comprar cotufas y comida se une al trafico de personas que van a las salas... cual es la queja? ahi que ser consciente y PENSAR mejor

    ResponderEliminar
  24. Lean bien, ahora vuelven esto una guerra entre cines cual la verdad es que fue un mensaje dirigido a SUPERCINES C.C. Puente Real, Ve bien esta parte desde "Felicito a Cines Unidos.." hasta "Dentro de sus propias posibilidades" JAMAS COLOQUE que alguno de los cines fuera el mejor del mundo, en todo caso compare una cosa con la otra, algo viejo con algo nuevo que como todo cosa nueva debería superar a su antecesor, el "viejo". No tengan miedo en escribir lo que piensan, son libres en insultar si quieren, yo fui libre para hacer mi Post, ustedes igual, pero piensen así como me piden que yo piense.

    ResponderEliminar
  25. Bueno para empezar me parece una porquería este blog y escribo para que la gente y digo la gente porque no me parece que lo escribió una persona que tuvo una mala experiencia en los cine sino como una campaña porque están picados porque todo el mundo ahora quieres ir a estos cines porque las otras dos cadenas en puerto la cruz no sirven, quizás si en otras parte del país como en caracas pero en puerto la cruz nada que ver, bueno para empezar yo soy de caracas y fui este fin de semana a conocer el centro comercial que de seguro será prácticamente el mejor por el momento en puerto la cruz, lechería y Barcelona, bueno plaza mayor si no fuera porque le hicieron la segunda etapa ciudad puente real en tamaño le ganaría, pero en todo lo demás cuando terminen de abrir todas las tienda será mejor que todos, principalmente porque tiene aire acondicionado en todos lados uno no se anda muriendo de calor como en plaza mayor tienes ascensores en todos lados bueno es bien bonito y las instalaciones están chévere me gustan. Hablando de los cines digo que los de cinex y cines unidos no sirven para nada porque los dos que hay siempre están full el de Regina pequeño pero es mejorcito que el de plaza mayor que es super incomodo primero los baños para una persona si sales tarde de una función te hacen bajar un pocotes de escaleras por la partes de atrás que es donde sacan la basura y la cosa huele a de todo que uno no puede ni respirar porque se le revuelve el estomago a parte que para comprar las cotufas en los dos sitios que vende siempre está abierto un solo lado y la cola bueno sin hablar, lo único que me gusto fue lo de los palcos que solo son como 20 puestos. Bueno los de super cine en nueva Barcelona para el poco tiempo que tienen abierto a pesar de mucha gente compre mi entrada rápido me gusto lo cómodo que están las entradas a las salas tipo estadio cuando compre mis cotufas chévere me atendieron bien full amables y pude pagar con mi tarjeta en comparación con otros cines que siempre en las ventas de comida te ponen no tenemos puntos, las pantallas nítidas y grandes, el sonido bueno, lo único fueron los asientos que si son como pequeño en la espalda me llegaba mas debajo de los hombros, pero del resto bien, ojo yo soy discapacitado por eso hago acotación a las comodidades de accesibilidad, en conclusión dejen de estar haciendo campañas baratas y piratas como estas y dedíquense a mejorar para que no pierdan o sus clientelas o los cambien, porque hasta aquí en caracas en los cines unidos o cinex se les va el audio o la pantalla se ve borrosa los asientos rotos o sucios y bueno que hasta uno no puede ya ir a una función de las ultimas porque te roban en pleno cine y en plena película con pistola y de dejan sin nada…

    ResponderEliminar
  26. xD No termine de leer este ultimo comentario, digo mis razones, al volver a decir " tuvo una mala experiencia en los cine sino como una campaña " sinceramente es porqué no tiene la suficiente capacidad mental para entender lo que lee, Gracias por decir lo que dices de mi blogger, Ahora pregúntame si me afecta y luego te digo, es una mierda que "leíste" y en la cual enfocaste tu tiempo para comentarla xD yo tu comentario lo leí hasta esa parte porqué no tiene sentido, cuando en el post y lo comentario fui creo lo suficientemente claro.Repito, Aman a supercines #puentereal ps vayan, yo no he dicho lo contrario y una cosa.. Lance este post con mi dirección y nombre, ustedes comentan en Anónimo.. Como les encanta escribir vale, tomen para la ñapa @Angelourb FB Angelo Urbaez y AngeloUrb@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. si vale y la gente no haya como joder como perjudicar no es nada que ahora me pregunto yo, El Ingeniero Arquitectónico este de la NASA Angelo Urb ahora me pregunto, bueno la gente hablando por ahi tu sabes lei que si los asientos estan malo que si los baños una cagada que si los muñequitos en el cine que si las cortinas que si la alfombra que si el piso que si las luces en las escaleras que si la atencion al publico que si el vaso donde te hechan la bebida que si los lentes 3d, que si la pega de las alfombras que si las rayas de las ceramicas que si las pantallas que si el 3d que si el audio que si el dolby que si la salida que si la poseta, Y LOS MAS BRAVO DE TODO ES QUE LOS CINES DE PUENTE REAL ESTAN FULL LAS SALAS FULL EL ESTACIONAMIENTO FULL EL LOBY Y ENTONCES EN QUE QUEDAMOS?

    ResponderEliminar
  28. lo que pasa es que tu te fuistes de fantoche los primeros dias y ovbio habian errores retrasos y que mas decir

    ResponderEliminar
  29. pana lo que pasa es que tu asociastes supercines con superman, y alomejor pensantes que los asientos iban a tener un motor en donde la vaina se mueve acorde con la pelicula y un sistema de olores tambien deacuerdo a la pelis, de tanto ver SUPERMAN! el superhombre o super heroe

    ResponderEliminar
  30. "Arquitectónico" jajaja, te superaste tu mismo con eso. "fantoche" Mmm, tengo conocidos que han ido estos días y lo han comprobado. "Superman" tengo tiempo sin ver una pelí de ese tipo si te soy honesto, creo que la ultima vez que la vi, fue la ultima - valga la redundancia- y la vi porqué la pasaron en HBO.

    ResponderEliminar
  31. mira piazo e gafo! los lentes son de plastico y cristal ok?? nada de lentes de carton como menciones en este articulo de mierda q solo escribiste para llamar la atencion q lastima das, menos mal q casi nadie lee esta basura de blog, q mal generar fama a travez de la desfachatez y de la MENTIRA como tu lo haces... das asco.

    ResponderEliminar
  32. jajajaja, Raul lee bien, nunca dije que fueran de cartón. Es solo la imagen no seas tan #ignorante pana.

    ResponderEliminar
  33. oye angeloco dime cuanto te pagaron en cinex y cines unidos por hablar tanta paja,porque mejor no te buscas una editorial que te haga un financiamiento para que escribas un libro y creo que te va ir mejor que jalarle bolas a los dueños de CU y cinex ,ya que esas personas ni te conoceran,ni saben que tienen un FANS tan jalabola como tu,a menooos que formes parte de esa cadena,yo fui y me parecieron espectacular,aunque tienes razon con respecto a los lentes xq seguramente tu esperabas unos ray ban,alpi,bulgari,tecnomarine,versace y no lentes para 3d,y te doy un consejo si vas a criticar debes hacerlo en forma constructiva y no destructiva y mas aun una cadena que esta empezando,dale gracias a DIOS que vamos a cambiar la rutina de plaza mayor y regina,ah no seas tan mentiroso xq el 3d del regina ya lo quemaron eso si fue una ilusion fugaz.no quiero que me vayas a contestar diciendome que ponga mi nombre xq no me da la ganaaaaaa,ahora tu si debes volver a supercines pregunta por los dueños y le dices a ellos cuales son las exigencias tuyas como por ejemplos:lentes de marcas,una sala para ti solo,butacas que no te maltraten el cul....,el lobby con dibujos que te hagan sentir que estas en disney,audifonos que solamente escuches tu o en su defecto que te pongan un traductor en fin vale que tu seas el protagonista de la pelicula ,la cual lleva por nombre:EL GRAN JALABOLISIMO DE CINEX Y CINES UNIDOS ANGELOCO URB.

    ResponderEliminar
  34. erga si pana este angeloco esta de un intenso con los cines, si ahora resulta que lo que tamos en su contra es porque no sabemos leer ni interpretar que el no quizo decir eso, ahora esta en esa paja, publica una vaina y despues anda diciendo que uno no lee bien ahora resulta que el no dijo nada de eso, este pana no tiene nada que hacer. . .

    ResponderEliminar
  35. y no es nada que la loca esta angelo urb, cuando el dice una vaina, resulta que el tiene amigos q tambien lo dicen ¿que amigos el coño? son contadossss pero me pregunto yo? porque carajo los supercines estan full?

    ResponderEliminar
  36. loco crea tu mismo tu cadenas de cines y ya,

    ResponderEliminar
  37. porque coño no pusistes los lentes como es? porque tenias que reflejar esa imagen de lentes de carton?, que quieres lograr tu con eso? osea que tu lo que quieres es llamar la atencion



    la propia locaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. no ahorita publica que no que nosotros los que estamos en contra estamos viendo alusionaciones que eso lo que vemos no es cierto que el si puso los lentes de plastico y cristal,

    ResponderEliminar
  39. jajaja ¡Sorpresa! pusistes unos lentes en el blog que NO son los que dan en el cine, por ende me estas mostrando una mentira !SORPRESA¡

    ResponderEliminar
  40. si es verdad supercines se la pasa fulll,debe ser que va tanta gente xq son chismosos y no van a ver pelicula si no a criticar,x eso es que el dice que le robaron los 50 bs xq no vio la pelicula si no que fue a detallar los cines rolo e loco,dime angeloco cual de los cines tuyos tienen un lobby como ese tan bonito y agradable,no sera angeloco que te equivocaste y fuistes para el cine barcelona jajaja,contratame y te llevo al supercines de verdad

    ResponderEliminar
  41. Primero quiero comenzar porque eres un gran mentiroso trabajador de otro cine porque todo lo que dices no es cierto los lentes son de plastico y de cristales y si el tuyo no tenia cristales (cosa que no creo) debiste decirle a los muchachos, segundo creo que es el mejor cine que tenemos en barcelona puesto que la sala de espera es lo maximo es el unico que lo tiene, es ordenado,limpio, entre otras cosas. tercero si ya habias visto la pelicula y te sentiste bien en tu cine para que fuiste a super cine???. De verdad noc a que cine fuiste porque a super cine no fue y quedate con el cine de plaza mayor y el regina todos cochinos que entras a ver una pelicula y el villano de la pelicula esta caminando por las paredes y cuando vez una cucaracha por favor quedate con tu trabajo o jalandole a cinesx y cines unidos jajajaja

    ResponderEliminar
  42. No trabajo en ninguna cadena de cines, y no no puse una mentira puesto que jamas dije o hice señalamiento a que fueran esos los lentes del SUPERCINES - Son tan pocos inteligentes que no saben leer y solo les duele que les diga algo claro y raspado, pero claro como lo leen y comentan jajaja - ahí clarito digo que SI son lentes HD y es mas que obvio que los lentes en la imagen no son HD no seas #ignorante pana y no, no me pagaron nada :(, porqué en realidad no hable paja, solo conté lo que viví y varias veces he puesto "no digo que no vayan, vayan y compruébenlo". Si fueron y les encanto, siento un poco de lastima porque si ustedes creen que eso es "bueno" bue.. #sincomentarios. REPITO no trabajo para ninguna cadena, hablan de cosas sin saber y no es tanto que lo digan, sino que lo afirman, por favor, no sean tan #ignorantes y gracias a todos aquellos que si han sabido expresar su acuerdo o desacuerdo con esta opinión personal.

    ResponderEliminar
  43. AQUI EL UNICO INDIORANTE(OSEA INDIO CON IGNORANTE)ERES TU Y POCO INTELIGENTE XQ SI TE CONTESTAMOS QUE NO ES CIERTO LO QUE DICES ES XQ YA FUIMOS Y VIVIMOS ALGO TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE ESTAS DICIENDO,ESTAS SANGRANDO POR LA HERIDA QUE SE TE ABRIO AL ENTRAR A SUPERCINES Y VER QUE SON MEJORES QUE TUS ADORABLES CADENAS,ES MAS CHICO YA ME TIRARON EL DATO QUE LLEVAS AÑOS EN LA UNIVERSIDAD Y TODAVIA NO TE HAS GRADUADO,ENTONCES DEDICATE A TERMINAR TU CARRERA QUE COMO CRITICO ERES LA PROPIA MIERDA OSEA YA VEO XQ NO TE HAS GRADUADO NI SIQUIERA CRITICAR SABES MUCHO MENOS INTERPRETAR UNA CLASE.

    ResponderEliminar
  44. y los supercines FULLLL,,, juajuajuajua que dolorrr, agarra tu gallo muerto!

    ResponderEliminar
  45. jajajajjaja ta buena esa, osea que la locota esta tiene años en la univ? jajajaja mierrrddd que bolassss

    este loco lo que es un jala bolas de los otros cines, eso es todo y tratando de perjudicar el supercines, anda a estudiar muchacho el coño!

    ResponderEliminar
  46. VERGA ANGELOCA MEJOR REGISTRATE EN EL SEGURO SOCIAL PARA QUE TE PAGUEN TU JUBILACION EN LA UNIVERSIDAD Y PUEDAS CONSTRUIR UN CINE COMO TU QUIERA Y NO HABLES TANTA PAJA MARICONA E MIERDA

    ResponderEliminar
  47. Miiieer... XD Si yo hablo(escribo) paja, eso los convierte a ustedes en otros "pajeros" al responder este post y tomar esa actitud tan pero tan vaga de expresión, si soy un "mentiroso" porqué refutar mi punto de vista con esa actitud.. Mmm creo saber porqué. No me gusta discutir con gente ignorante y aparte con miedo de decir quien es, pero en este caso ustedes o la persona que escriba me hace reír bastante jajajaja #lol

    ResponderEliminar
  48. a coño, es que "te tiraron el dato" de que llevo años en la uní, coño no había leído esa jajajaja #lol! estuvo buena, están claritos ustedes xD sigan investigando de mi, pa ver si la pegan. Que mediocres son xD.

    ResponderEliminar
  49. hablando de mediocres,el primer mediocre xq como dice el dicho cada quien juzga por su condicion.quien coño nos dice que de verdad eres angeloco,ahora si eres tan arrecho identificate colocandote en la puerta de supercines y dando la cara,xq yo tambien puedo poner cualquier nombre...pero eso lo ratifica un documento que llaman cedula de identidad y si es verdad que llevas años en la univ y no has podido graduarte.te invito al supercines yo te pago la entrada y te explico la pelicula osea te la traduzco si es en ingles ok,hablador y escritor de paja te dije yaaaaa piazo e gay.

    ResponderEliminar
  50. este angeloco lo que es, es un rolitronco de mongolico, y los supercines FULLLL,,, juajuajuajua que dolorrr, agarra tu gallo muerto!

    ResponderEliminar
  51. "Gallo muerto" Sigue yendo a supercines, lo que eres es otro fanático mas y al otro de la invitación, me gustaría aceptar la invitación, pero la verdad no me nace ir a ese cine, pero te digo igual, sigue yendo.

    ResponderEliminar
  52. de verdad yo fui al cine y vi HP7 EN 3d y se veia muy oscura, fue mi unica queja ah y las luces rojas de las escaleeras, me fui dececpionado, pero mi pana te aseguro que mejoraron eso, ya se ve nitida la pantalla, he visto muchas peliculas en 3d y de verdad que esta perfecto ahora,y lo de la escalera creo q sigue igual...

    ResponderEliminar
  53. Esa es la idea, que mejoren. Pero el que yo diga "No me nace ir" no es solo por el hecho del 3D, hay otros detalles que no me gustaron del cine y los veo muy difícil a ser mejorados, e ir y pagar 50 por un servicio que no me gustara, prefiero no ir, pero que sigan mejorando y que no todo se quede en comunicados.

    ResponderEliminar
  54. a mi si no me vas a mentir bohemio frustrado,aprovecha ahorita de hablar bastante paja xq cuando salgas de basico y pases a escuela de medicina vamos a ver si te va a dar tiempo de hablar paja y no dedicarte a estudiar la carrera,que bastante complicada es,y no te preocupe que no haces falta que vayas,quien coño eres tu ....cineasta ,lo que te gusta es llamar la atencion maricaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  55. Medicina.. Mmm, van a hacer que pida me vaya a medicina vale jajaja.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hahaha qué risa los comentarios, parecen salidos de un blog chavista. Primero que nada yo NO HE IDO A SUPERCINES, pero los comentarios que he oido de personas allegadas y en twitter y facebook dejan mucho que desear y dichos comentarios parecen tener fundamento. El proyector a la altura de la última fila es un FAIL TOTAL, o les gusta ver la sombra de la gente en la pantalla? La intensidad de las luces en las escaleras de la sala, deben corregirla. La imagen poco nítida y oscura, al parecer ya fué corregido. Son los defectos más destacados que muchos usuarios han comentado en todos lados. Por otro lado, hay mucha gente que no va al cine a disfrutar una pelicula, sino por "vacilarsela" es decir, sin ningún criterio en cuanto a la calidad de la imagen, sonido, lentes 3D en caso de ser una película en 3D, es decir, les dá igual si está mal enfocada la imagen, si el sonido es débil, si ven una sombra (seguro se mean de la risa y no le dan la importancia al hecho de que la sombra se vea en la pantalla). Las críticas son para mejorar, sin ellas como haría la empresa para saber que incomoda al usuario? Cuando vaya personalmente les dejaré saber mis impresiones acerca de SuperCines. Saludos. twitter: @albertomHD

    ResponderEliminar
  58. Es correcto, por eso que a los comentarios sin lógica lo que me causan es risa, no soy cineasta pero sé de películas por el simple hecho de VER, pero bue, tengo unos conocidos que les digo los comentarios que ponen y pues se enojan porqué a cualquiera un poquito de cerebro lo haría, pero a mi no, no me están pagando para esto y ustedes son libres de colocar lo que mejor le parezca. Consejo, mientras sigan dado su opinión a través de las palabras que usan, jamas tendrán como defenderse, la fuerza no viene de las palabras, viene del fundamento con el cual las digas.

    ResponderEliminar
  59. todo iba bien,se esta hablando de supercines....y este otro metio que si chavista¡¡¡que chavista del coño,xq mete al imbecil de chavez en esta conversacion,no se esta hablando de politica alberto.

    ResponderEliminar
  60. Yo no estoy hablando de política viejo, lea bien e interprete.

    ResponderEliminar
  61. que vas a estar sabiendo tu de peliculas angeloca? tu lo que quieres es llamar la atencion, no te has graduado tienes años estudiando

    ResponderEliminar
  62. jajajaja, Sigan comentando xD ¿Creen que me importan ese tipo de comentarios? 1 No saben lo que dicen y 2 No tienen la valentía para mostrar quien es, puro anónimo. Bobos.

    ResponderEliminar
  63. Bueno quien sabe de otras sala 3D en este pueblo? si el regina puso una y se hecho tres. es como todo no todos tiene que gustar o caer bien es relativo... si hay que ser mejoras pero no es una caga... como dices. por gente como tu es que hay equilibrio en este mundo angelo ;)

    ResponderEliminar
  64. Creo que en el Tigre hay otras, Y decir que el Cine es una cagada como tal no, porqué eso seria decir que todo es malo, englobo muchas cosas y no es así, por eso el post, dando detalles.

    ResponderEliminar
  65. La sala 3D del Regina la arreglaron la semana pasada y es brutal! Se las recomiendo!

    ResponderEliminar
  66. Alberto la pudiste ver, yo dije que cuando la arreglara iría de nuevo, pero no el tiempo no me da, intentare ir, vale la pena.

    ResponderEliminar
  67. Sí vale, vi Harry Potter en 3D el último día, porque al otro día metieron Pitufos 3D!!! Menos mal me dió chance! EL 3D perfecto! También ví Los Pitufos en 3D (:S :s :s ) pero vale la pena verla en 3D. Te la recomiendo! Tal como me dijiste, es como ver un BluRay en el cine! La imagen es brutal HD!

    ResponderEliminar
  68. Extraño los comentarios de bachillerato :(

    ResponderEliminar
  69. Mamenme la cabeza del guevo y vallan pa que el de supercines los singue por el culo y sean felices cuarda de maricos me meto en los pos para leer las pendejadas como van a discutir por una empresas que nis aben que existen no e hido a super cines pero no e escuchado el primer comentario bueno de lso qeu han ido y a mi parecer regina es una cagada salas sin aire pelicuasl fuera de foco mal sonido dudo mucho que supercines ea peor que eso todo comenzando tiene fallas espera unos meses y luego ve y listo no te gusta no vallas mas particularmente no e ido poruqe no se pueden comprar entradas por internet y de que se la pasa full el cine de plaza tu bas y son coals arrechicimas para comprar entrada y no por eso es bueno mucha gente prefiere ese qeu lo tiene s cerca o los chamitos prefieren ese cine cerca apagar taxi

    ResponderEliminar
  70. jajaja, no diré nada sobre tú ortografía, una de las cosas que también me pareció patético, fue el simple y vació comunicado que sacó "SuperCines" las palabras tienen un poder increíble - Cuando estas se escriben como deben -.

    ResponderEliminar
  71. revisa un pelo el escrito mi pana.

    ResponderEliminar
  72. Siempre tú con la polémica xDD No sé que dirán ahora estos que comentaron, nombre italiano.

    ResponderEliminar