sábado, 1 de octubre de 2011

Intensivos Con Etiqueta UDO.


El cierre de los intensivos que dejo este último semestre, se puede llamar como satisfactorio, a pesar de tener su comienzo un poco turbio por las protestas por más cupos, mas secciones.

Algunas acciones causaron molestias al estudiantado y quizás no fueron las mas correctas como sacar a los bachilleres de sus salones en forma de protesta por parte de ciertos movimientos estudiantiles, pero a pesar de eso, se logro la apertura de mas secciones para que, los que no pudieron llegar a tiempo a la “cola” virtual que es estar en la computadora esperando que el sistema sea habilitado, pudieran tener su oportunidad por igual para recuperar/adelantar materias.

Para todos aquellos que cursaron los intensivos sacrificando sus vacaciones y dejándolos apenas a dos semanas para comenzar de nuevo las clases, el intento vale, y quizás con intentos no se pasa una materia por una u otra decima que les falte, pero se gana experiencia, experiencia es información vivida, eso es aprender.

Una gran parte aprovecho al máximo esto y lograron pasar sus materias cursadas, bien por ellos, un adelanto más y un logro más.


Los que por una u otra razón no pudieron pasar las materias, como siempre he dicho,“Nadie dijo que la UDO es fácil” y no es fácil por una simple y lógica razón, por ser una de los mejores aun con sus defectos. No decaigan ni mucho menos pierdan las ganas con las cuales empezaron sus clases, mientras mas difícil sea el camino, mas grande será la victoria.
Entramos para aprender y eso nos lleva a recibir bajas, camino sin hueco es ilusión, no existe y por ende nunca sabríamos que se siente la satisfacción por nuestros propios logros.
 Visitando otras “Universidades” me doy cuenta de lo única que es nuestra universidad, es universal para nuestro estado y región, y eso nos hace muy diferente de los demás, no por encima ni mejores, pero si con una experiencia extra.

 
Descansen, aprovechen este tiempo que quedo para recargar las baterías, el camino es largo, no es solo graduarse, es graduarse y ejercer su profesión con ética y formar una sociedad con un nivel de vida que lleve el sello UDO.



Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario