domingo, 24 de abril de 2011

Recuerdos con promesas pasajeras.

¿Que hay con los recuerdos? ¿Que se puede percibir de ellos? siempre que se esta en una relación y esta se va, o aun estando en ella, vienen recuerdos de promesas fallidas, palabras de un momento que se quedaron en la memoria pero nunca se cumplieron, paso el tiempo y quedaste con la esperanza de cumplir tantos deseos, de esperar algún día ver llegar el momento en que lo que una vez se te prometió, se te cumpliera al instante.

Pero si vemos el pasado, vemos el presente, ¿sera que un futuro no muy lejano haya personas que crean aun en tener la Luna de regalo?, es considerable cuando se esta enamorado, o aun mismo, cuando se quiere algo simple y las personas recurren al simple engaño, al jugueteo de frases, enredar las palabras tanto como para envolver hermosamente un corazón que empieza a sentir algo, decir una y mil frases, unas muy lindas, otras tan simples y vacías, pero todo eso depende de la capacidad de adaptación que tenga la persona que esta siendo encantada como serpiente en el oriente, como una gran cobra con un poder tan poderoso que esta siendo subestimada por el Encantador.

Y es ahí cuando el problema viene para aquellos que creen tener el poder de un alma enamorada, al jugar con fuego o en este caso, encantar a tan bella serpiente, se les olvida el gran veneno que estas tienen, y al final suelen caer en sus pies haciendo así real al gran proverbio llamado “Karma”, ¿la quieres, porque lastimarlo/a? si no estas claro/a puedes ser directo, y decir exactamente lo que quieres y deseas, claro esta que no a todos les aplica esto, la Experiencia juega un papel primordial,tanto como el Amor. En ese momento se puede culpar, sentir odio, rencor, y tantos sentimientos que al ver el historial se pueden justificar, pero admitir que lo que mas te dolió, fue creer, fue dar lo que diste y ahora no verle razón, si él o ella te fallo, quizás eso no te duela tanto como saber admitir que el error como tal fue tuyo por no saber buscar bien en donde estaban los errores y fallas que te llevaron a sufrir, o simplemente decir “perdí mi tiempo”, ¿verdaderamente crees eso? perdiste el tiempo en esa persona, porque no acortar camino y decir que al mismo tiempo gane una experiencia que mientras otros se la vieron peores, yo la gane de esta manera y aunque me duela, si me vuelve a suceder tendré la fuerza suficiente para superarlo.

Está en el ser humano Prometer, está en el ser humano Querer, está en el ser humano Amar hasta el final y Luchar por lo que se ama sea para bien o para mal, pero también está el Fallar, Engañar y el Prometer y no cumplir. Toma a los Recuerdos y se parte de ellos tanto como ellos forman partes de ti, pero no esperes vivir de ellos porque ellos ya vivieron en ti y siguieron su camino, siempre habrán quienes prometan cosas, habrán los que no prometen nada porque miedo a fallar, pero lo mejor de prometer algo, no es cumplirlo, es disfrutar ese camino con la firmeza de llevar esa promesa contigo porque así esa persona que Amas o esa Meta que anhelas siempre se mantendrá dentro de ti viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario