domingo, 24 de abril de 2011

Suele pasar en una relación con la palabra amor.

Suele pasar el hecho de no saber que hacer en una relación difícil, cuando el Amor se vuelve un arma en contra de los corazones que pensaban usarla, sus mentes son engañadas por falsas esperanzas que vienen de un afecto creado por un beso, si, un beso, uno solo basto para quererse, el andar de manos no fue suficiente, cuando se empieza a querer se hace de una sola manera, beso tras beso se vuelve grande en tu mente, tu corazón palpita sin detenerse cuando están cercas, no sabes como decirle lo que sientes no sabes ni siquiera que es lo que tú sientes.

Vas caminando dentro de ti desde el principio hasta el fin, revolviendo tu corazón y tratando de controlar a tus pensamientos, pero es imposible no puedes con él, necesitas las dos manos y una extra para controlar un solo pensamiento, y dejas al otro libre indefenso a cualquier flecha, cualquier beso, caricia, suspiro, mirada y todo lo que haga bombear mas rápido tu sangre, ¿De eso se trata el amor? de eso se trata sentir la pasión, de eso se trata este juego.

Un laberinto llamado relación, del cual quieres escapar pero no quieres dejar de caminar una y otra vez por el mismo lugar en el cual el momento se detuvo y no te dejo pensar, “¿Que pasara luego?" no quieres saber, no te interesa, no hay un porque ,no hay reloj, no tiene porque haber tiempo cuando se trata de querer, es verdad pero se te olvido que cuando te detienes, solo eres tú en tu mente que lo haces, el mundo sigue girando y tu giras con el, el Amor preparando su estrategia no te quiere dejar ver.

No es una desgracia enamorarse, fue una desgracia creer en el Amor y no creer en el Desamor, ¿Ir a una batalla sin armas?, ¿Como pudiste tan solo levantarte de tu cama sin saber en donde pisabas?
¿Perdiste tu corazón? No, solo lo extraviaste en una fosa común de sentimientos comunes, de los cuales no pensaste que existían, pues la Mentira, el Engaño, la Hipocresía, la Envidia, el Tiempo..La Distancia..Para ti en ese momento no valían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario