miércoles, 14 de septiembre de 2011

Así Son.

Elecciones en la UDOAnz. Forma resumida y explicita.

Entonces tenemos que están: "Los Pollos" quienes mandan a las Gallinas a ponerse en cada puerta (de los salones) a dar huevos, el que de mas recibe bonos y quizás paja, luego de que cada Pollo revisa los datos que su combo de Gallinas les dan, un sector de los Pollos termina uniéndose para tomar sus posiciones, y que favorezcan a sus intenciones y a su combo de Gallinas.

Se dan los resultados, ganan los Pollos cuyas Gallinas dieron mas huevos, se montan, se ayudan entre ellos, y los que tomaron el huevo aquel día en la puerta, no saben lo que está ocurriendo y siguen su camino sin prestarle mas atención pasando trabajo y comiendo mas huevo.

No se puede decir que las votaciones estudiantiles no deben hacerse, o que no sirven para nada, que tu voto no cuenta y que de nada servirá ¡No! Pero si supieras por quien votar seria mucho mejor, Nuevos Ingresos, Regulares y aquellos que ya están a punto de terminar su vida de estudio en la Universidad De Oriente núcleo Anzoátegui, deberíamos estar claros en que, hay que informarle al bachiller en que va a poner su voto, qué significa su voto para la institución y que no solo son palabras lo que se lleva en una propuesta.

¿Las elecciones se acercan? Si, y no son las presidenciales, esas aun no, pero entonces, ¿Los candidatos y movimientos solo salen cuando se acercan elecciones? Si en verdad tienen ese sentir por la universidad y por el cargo al que aspiran, vayan y digan que tienen para mejorar la Universidad, ¿Hace falta consciencia? Si, de parte de aquellos estudiantes que caminan con la Indiferencia pegada en la frente, pues entonces vayan y empiecen a cambiar esas mentalidades, pero no quieran simplemente juntar fuerzas, para llegar a un punto por dinero y poder, porqué al pasar el día, nadie sabe donde va a quedar ese "punto". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario