lunes, 10 de octubre de 2011

¿Qué Estamos Haciendo?


Bueno, todos tenemos una actividad sexual independiente, aunque esta tienden a cruzarse siempre para podre llevar a cabo la sexualidad en todo su nivel, pero, esta vez, esto va mas allá.
Hay medios publicitarios que se pueden usar para llamar la atención – de eso se trata la publicidad, llamar la atención del cliente – pero, hay que tener limites y parámetros al momento de llevar una publicidad a cierto grupo. En la UDO Anzoátegui, existe un grupo dirigido y creado por y para apoyar a todo aquel que tenga inclinaciones musicales – Grupo de “Estudiantes”, que quede enfocado que son eso -.

Lo de “Estudiantes” dudo que lo tengan en mente, y no sé si fue por desesperación, pero mostrar una publicidad casi pornográfica para llamar la atención - ¿Será que a lo mejor esperaban conseguir apoyo de Playboy Vzla?-.

Me dio un poco de risa, porqué en si, la imagen refleja, primero, lo poco creativos que son, segundo, la clase de cosas para las cuales se prestan estas chamas de hoy en día – no tengo la menor idea si dicha chama sea estudiante de la universidad – En caso de que fuera así, estos jóvenes quienes crearon la imagen pensando en buscar o atraer publico, así como despiertan un tipo de interés, también despiertan otras cosas, en el caso de la chama, los prejuicios se disparan, si la vemos en esto, podríamos esperar algo mas dentro de un tiempo ¿Quién nos dice que no?, creo que ni ella podría.

De verdad creía que este grupo era un poco mas, cuerdo. Como hombre, una imagen así me atraería, claro, eso no se niega, pero ¿A que me atrae? ¿A la música o al cuerpo de la modelo?

Cuando vi la imagen, solo me dije “Que bueno vale, pa’ esto se prestan las mujeres de hoy en día.” A mi, aunque amo la música, no me inclino mucho a ese genero, ya sé que cuando vaya a uno de estos eventos, debo llevar bastante efectivo, tal cual como si me estuviera dirigiendo a una posada con una “Pre-pago”. Pero esto seria mejor y alimentaria el morbo de aquellos que ya tienen sus años encima, y andan en busca de carne fresca, ¿Qué mejor para eso que una universitaria? No ya va, mejor, y que sea de la UDOAnz.

Este tipo de grupos, bueno mejor dicho, “Estilo musical” tiene sus masas, y no es para nada malo que un joven amante del Rock o Heavy Metal se viva su música, su momento, su vida y su juventud pasando un buen rato con sus amigos en este tipo de lugares(Club), son etapas que hay que vivirlas. Pero no sabia que un grupo juvenil creado para impulsar estos proyectos, quisiera matar dos pájaros de un solo tiro, y no quizás sea el hecho de querer mezclar lo sexual con música, es algo muy normal ya a estas alturas, pero ¿Usar este tipo de imagen en un grupo universitario? Para mi es poner por debajo e insultante la figura de la mujer, mas si este grupo es de una universidad, al colocar estas imágenes, ya las personas fuera del núcleo podrían ir creándose una visión, de como serian las mujeres que se encuentran en la UDO.

Lo cual, todo aquel estudiante de la UDOAnz, sabe que chamas como la de la imagen son de verdad muy pocas en cantidad, y no me refiero a su lindura, en la UDOAnz hay mujeres realmente hermosas, pero sin la necesidad salir en este tipo de imágenes.

¿Qué estamos haciendo? Dejando que la figura le gane a lo bueno, dejando que lo superficial le gane a la originalidad, dejando que la publicidad le gane a la pureza, y que lo artificial le gane a lo natural.

Un abrazo y un beso enorme a la modelo, espero que te ayude tu cuerpo, aunque espero que eso no le gane a la intelectualidad.  


Para el grupo, bueno, creo que las cosas se pueden hacer mejor, música a la música, sexo al sexo. Vean bien lo que promocionan, y los recursos que usan para eso.

Usando a las mujeres para esto, seguimos en los tiempos de antes, con carros que vuelan y mentalidades con conexión directa al pasado. 

4 comentarios:

  1. es muy lamentable el hecho de que, así la "modelo" no pertenezca a la UdoAnz, ya esta creando una imagen a personas fuera del núcleo, como mencionaste antes, queda demostrado que ya las personas no tienen creatividad, eso de usar a las mujeres como publicidad se ve en todos lados, si pero no les da pie para usarlo en algo que tiene que ver directamente con la Universidad, me decepciono totalmente este hecho, como mujer las valoro mucho, pienso que cada cosa en su lugar, que mal por la modelo que lo que esta ganando no es publicidad para el evento sino crear morbo en los hombres D:, bueno sin mas, te felicito Angelo muy bien dicho todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jae. Repito, soy hombre, pero ¿Voy a un burdel o a un club a escuchar música? mal hecho.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantó, veo más carne en cualquier traje de baño de dos piezas que en esa publicidad. De todas maneras una opinión es como un ombligo, todos tienen uno!
    Profesor Carlos Millán Verde.

    ResponderEliminar
  4. Y cada opinión se respeta, gracias Prof.

    ResponderEliminar