jueves, 8 de diciembre de 2011

Carta Al Aíre Movistar.

Esta fue la carta hecha a petición de MovistarVe a través de su cuenta en Facebook, no sé si sirva para algún carajo pero me gusta escribir, así que no fue mucho para mi, además, también me tocará escribirle a INDEPABIS. 




   El problema se dio el 03-12-11. Cuando me dispongo a conectar mi equipo Anydata arroja un error ya presentado antes, por falta del número de servicio del equipo, problema resuelto anteriormente. Llamo al 811 y me dicen la misma excusa que ponen "en estos momentos presentamos problemas... no podemos solventar su situación" debido a que la configuración de mi dispositivo apareció en blanco, caí lastimosamente y no le di importancia, el Domingo (Día siguiente) vuelvo a llamar y me dicen que llame en la tarde, llamo en la tarde y me atienden diciendo que enviaran un correo a uno de los departamentos diciendo lo que paso. En ese momento una de las supervisoras hace presencia - ¿Lo más normal luego de haber explicado mi caso se supone era crear un reporte cierto? - bueno, eso no paso, al día siguiente, Lunes, llamo otra vez y las respuestas siguen siendo infructuosas. Igual pasa el Martes cuando hablo con otro supervisor y me dice que el problema puede estar en el físico del equipo aunque le explico claramente que no había sufrido algún percance dicho equipo AnyData y que el problema no era la primera vez, también alegué, que me habían dicho primero que era un problema en el área, luego alegaron que mis cupos no estaban activos aunque ya había hecho mi primera navegación porqué la cancelación de la RB fue aproximadamente el 28, siendo mi fecha de corte el 27. Y así seguían alegando cosas contradictorias unas de otras, entre el 811 y el 411. Realizo otra llamada hoy 08-12-11 y esta vez me vuelven a alegar las mismas razones. Realizo mi tercera llamada de la noche cuando es en ésta ultima la cual ME CREAN EL REPORTE BAJO EL NÚMERO 0210082 con un lapso de tiempo de 3 días, cuando ya llevaba casi una semana sin poder navegar. 

Karen Marcano - Supervisora 811, quedo en comunicarse conmigo por medio de una operadora, nunca paso (Domingo)
Gerardo Venegas - Supervisor 811 - (Lunes)
Daniela Torres - Departamento de 411 - (Martes)
Sebastian Alcantara - Operador 411 (Jueves)
Yevelin Isturiz - Operador 411- siendo ésta, luego de mandarme a otra opción y volver a llamar y justamente, ella vuelve a atenderme, la que me crea el Reporte - (Jueves)
Maibet Morales - Operador 411 - La que me informa que ningún reporte había sido creado. (Jueves)

La misma pregunta ¿Que clase de servicio dan ustedes? no estoy pagando 20, 30, o 50 bs. por algún servicio cualquiera, pago casi 200 bs. en un internet que de ILIMITADO, paso a 6 GB. de navegación y con una velocidad asquerosa. 
Sus respuestas era que me dirigiera a un Centro De Servicio, pero en el estado Anzoátegui solo hay uno, y es un ESTADO. ¿Tienen ustedes acaso transporte para buscar a aquellas personas que viven en zonas rurales?
¿Tienen ustedes conciencia para aquellos discapacitados que con gran necesitad y por muchos factores, deciden comprar un aparato de estos, y tenga que moverse a veces de forma imposible porqué ustedes no saben responder por una falla causada única y exclusivamente por ustedes?
¿Qué pasa con aquellas personas que viven solas? Porqué me dijeron "si no puede ir, puede delegar a otra persona con una autorización" perfecto, pero ¿Y SI NO TENGO FAMILIA? ¿Qué pasa con esos casos?
¿Qué servicio ofrecen ustedes? 
No se dan cuenta lo desconsiderados que son, y lo mucho que nosotros le pagamos a ustedes para que vengan a abusar de esa manera del cliente. 
"Son los mejores" ¿En qué? Ineptitud o Irresponsabilidad. 
Espero su respuesta al hecho de que no es la primera vez que sufro problemas con ustedes, y no es por no querer irme a otra compañía telefónica, sino el hecho de que le pagamos nuestro dinero para que no sepan solucionar sus propios errores en el servicio.  
Espero tomen carta en el asunto, debido a que si no lo toman luego se quejan cuando buscamos otros medios de denuncia. 

Gracias por su atención, y otra cosa, de nada vale seguir con la cuenta oficial de Twitter si no atienden nuestras demandas. 

Es muy fácil tapar los errores con sms gratis y unos cuantos megas..
 ¿Verdad? 

















El señor Juan Abellan, antiguo presidente de Movistar en un Tweet me dijo "Dales tiempo, seguro mejoran" ... Tiempo... #yoteaviso

2 comentarios:

  1. No del todo, ese problema fue solucionado a la semana y luego de tantas quejas me repusieron 6 días perdidos, para que después ocurriera otro problema pero de ese no he escrito aun. pasó el mes pasado, creo que debería hacerle el último post y con eso cerrar el capitulo "Movistar"

    ResponderEliminar