viernes, 13 de mayo de 2011

Carta Hecha Para El Concurso Cartas De Amor 2011.

Letras perdidas, encontradas en la misma esquina.

A tus hermosos ojos.
Los recuerdos que mi mente trae al presente, son solo destellos de luz encontrando la manera de poder verte, la vida hace difícil cada oportunidad, pero sé que en el tiempo mis sueños podrán perdurar decirte que aquella vez no fue nada, mi corazón aun guarda todo lo bello que sentía al pasar cada tarde pensando en que hacías, desde aquel día que decidí tomarte de la mano, decirte sin pensar; te quiero, no me pidas explicaciones de un porqué que no me lo quiere decir mi corazón, solo él sabe y si quieres ven, dame tu mano y siente como late, con solo verte, con cada palabra que mi voz dice, son latidos que llevan tu nombre y apellido. Desde ese día ya ha pasado mucho tiempo, no se puede volver, tampoco arreglar detalles que marcaron el rumbo, de una historia a la cual cometí el error de ponerle la primera letra, si hubiera sabido que las historias tenían que llevar el punto final, sin duda alguna no lo hubiera hecho. Te hubiera amado sin condición, sin pensar en el tiempo, como ya lo he venido haciendo, no es fácil dicen algunos, tener un corazón entregado, pero tengo la certeza, que te amo con toda la sinceridad que en un mundo como el de hoy escasea.
Un día te dije que esto sería para siempre, aun sin pensar en la realidad que nos rodeaba decidí decirlo, sin pensar en las cosas que nos esperaban decidí mantener esa palabra, después de tanto tiempo, la sigo y seguiré manteniendo, porque sé que cada latido que sentía al poner mis oídos en tu pecho, fueron reales, al igual que los míos .
El tiempo paso pero los recuerdos siguen latiendo cada momento, permanentes en una encrucijada de paredes llamadas realidad, no espero que leas esto, pero si lo haces, no quiero que estas letras te confundan en tu vida y tus momentos, de mi te di todo hasta lo que no debía porque sentía lo que nunca espere sentir por nadie, un amor implacable dispuesto a luchar como en los tiempos de antes, con un escudo defender cada una de mis palabras cuando decía que te amaba, con una espada acabar con cada traba que por el camino se nos juntara, con mi armadura aguantar cada tormenta que se cruzara y con mis brazos siempre darte esa fuera cuando la necesitaras.
De un mundo de ilusiones y sueños que jure crear, solo quedaron estas letras perdidas en la tierra donde algún día esperan poder sanar y florecer así sea únicamente sabiendo que estas bien. Una carta de Amor, que no sé si tiene los mejores versos, ni habla de tus hermosos ojos, ni como me sentía con cada beso, decidí contar lo que siente mi corazón al momento de recordar cada momento, que se los llevo el viento ahora son más felices viajando en el cielo, a través del tiempo pasando por cada lugar donde tuvieron esos ratos de felicidad, donde no existía nadie más, sin problemas para contar, ni cosas que solucionar, solo eran nuestros ojos conectados en un mundo lleno de irreverencia donde nada era lo que era, donde la arena se convertía en nubes y el amargo sabor del mar se volvía tan dulce como la miel, donde el viento nos acariciaba llevando a nuestras manos a encontrarse por coincidencia y la fuerza cuando se rozaban era tan inmensa que de una sola explosión se podían crear mil planetas, una luz tan fuerte como la del sol y tan linda como una estrella en su pleno resplandor.
Eso era verte a los ojos, solo existíamos tú  y yo, llegar a salir a la luna, nada era más maravilloso que sentirte cerca de mí y poderte tocar, decirte al oído cosas que nadie jamás de mi sabrá, pues de mi corazón hice una sola llave y de la réplica de emergencia se me olvido el lugar, el tiempo pasara y las letras con las voces algún día volverán a chocar no será lo mismo pues el tiempo hace su efecto para bien para mal pero sé que las sombras de mi alma se ocultaran el día que te tenga que contar, una historia donde un niño sin saber aprendió a amar, viviendo en su mundo fue construyendo un camino, no para una chama conquistar, si no para con esa chama al infinito llegar.
Son letras perdidas que partieron a una batalla dispuestas a ganar, pero fue una guerra inalcanzable donde el objetivo no fue amar, fue aprender a vivir y con el tiempo, después de los golpes y bajas registradas, un “Que te vaya bien” de una voz moribunda se pueda escuchar, has leído una historia donde dice haber tenido final, pero estás leyendo una historia que apenas acaba de empezar.
Angelo.
PD; En realidad cuando la escribí no pensé que quedara por ningún lado, solo la escribí por llenar los 4500 caracteres que pedía la carta en una madrugada sin hacer nada, por lo cual me impresiono que quedara pre seleccionada :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario