jueves, 26 de mayo de 2011

Tu Mirada Me Hablaba.

Me esquivaba y trataba de buscarla, una mirada vaga en unos ojos con pena me llevaron a buscar mas y mas por lo que escondían y que me llamaba, siento que me hablan.. escucho sus palabras pero no muy fuerte, quiero saber que dicen, quiero saber que piensan, quiero saber que se siente estar ahí, buscando excusas para cruzar la ruta de tu vista con la mía, fui así viendo.. detallando lo poco que entendía, quería descifrar y quiero conocer el fondo, el tesoro que se oculta en lo profundo de esos embriagantes ojos..esa mirada que me dice todo y a la vez me hace querer saber mas.

Todo fue por un tiempo muy corto.. las horas continuaban pero mi mente se detuvo en saber que habían en esos ojos, que secretos, recuerdos, miradas continuas perdidas y alargadas en un por siempre esperando que la vida sea suficientemente extensa para vivir la completamente en ellos.. impresionante como la realidad pero tan suave como tu piel las ganas de saber se incrementaban como las ganas de poderte ver, con una pena mutua tuya y mía, pensando no saber que sentíamos, lo sentíamos pero no sabíamos como decirlo, una sonrisa compartida era nuestros mensajes, vernos era.. simplemente increíble.

De alguna manera en esta historia solo hay una protagonista, y es que como quitarle el papel principal a esos ojos que no parecen vivir en lo real, tu mirada juega con tus labios llevando tu rostro a un nivel que no pensé encontrar.. tu cabello descansando en tu cuello y en una vía rápida por las praderas de tu espalda hacen querer encontrarse en ese punto donde solo estas caminando sin ataduras solo tomando tus manos y suspirar en donde tus suspiros encuentran su descanso, donde tus labios se quedan cortos y necesitan de un abrazo, del rose que embriaga las emociones..de ese licor que te envicia, de ese aroma que estando cerca respiras..

Hay momentos que encuentros justo lo que esperabas, hay momentos que lo que esperabas no te esperaba, pero contigo hay algo distinto, esa mirada que me habla contándome poco a poco el preámbulo de una gran historia, pero que aun así no es suficiente, me hipnotizan y solo mi subconsciente entiende lo que dice..

Quiero saber que hay en ti, quiero saber que esconde esa mirada y ese hermoso perfil donde hay un mapa diciendo a donde ir, pero el camino oculto esperando ser descubierto aun aguarda por mi, teniendo llaves aun así no se que puerta abrir si esos ojos son los que no me dejan mover, me hacen buscar a donde ver solo para poderte encontrar, sentir.. ver tus ojitos y tus labios hablando por señas dejando aun lado las palabras y mordiendo en tu pena, mis labios que también con los tuyos sueñan.

1 comentario: